martes, 26 de junio de 2012

1 sabor

ciao bambolas! como la el comienzo de semana? yo deseando ya que sea viernes, jajaja.
Os voy a enseñar un look de la semana pasada, asi muy sencillito, como siempre :D Las sandalias que llevo son las que me compre en el mercado que me costaron tan baratas, son comodisiimas porque como estan hechas aquí en Italia son buenos materiales.
Pues nada espero que os guste un beso muy fuerte guapas!

pd: los helados Italianos son los mejores del mundo!



xoxo

domingo, 24 de junio de 2012

klas

ciao bambolas! como estáis? jo se termina ya el finde, que pena.
Este post es cortito, os dejo unas cuantas fotos de un modelito que me encanta.
ahh esta semana empiezo la operación super bikini! :D necesito fuerzas!


xoxo


sábado, 23 de junio de 2012

compras

ciao bambolas! bueno aquí estoy otra vez, como os dije el otro día que iba a ir de compras y os enseñaría lo comprado, lo prometido es deuda.
No son muchas cosas porque no tuve mucho tiempo (tampoco ahora tengo mucho dinero para gastar) , fue un dia de locos porque en la ciudad de Turin había huelga de medios de transporte así que imaginaros....
 os cuento y enseño:
La mayoría de cosas son de H&M hay cosas preciosas me volví loca, pero claro...no quería comprar cosas que después no sabia si me las iba a poner o no.


Bueno la primera adquisición es una camiseta monisima con cremallera en la espalda estaba en agua marina, coral ,negro y la que me he comprado yo, el precio...lo mejor 9,95. También unos pendientes muy monos así doraditos de metal, me han costado 3,95.



Una faldita muy mona, un poco gordita para el verano pero monisiima 19,95.


Una camiseta chulisiima con un mensaje que me encanta de zara, ahhh zara en Italia es carisiiimo pero mucho, la camiseta me ha costado 19,95, no se cuanto costara en España pero estará sobre los 13 euros.

 Bueno esto es todo , también me compre una pulserita en el mercado pero no tengo la foto es de colorines, ya os la enseñare!un muac a todas

Ultima foto yo guiri total en plaza San Carlo, Torino.
AHH se me olvidaba espero que gane nuestra roja!! suerteeee!



xoxo



jueves, 21 de junio de 2012

e domani shopping!

Ciao bambolas! sigo con el aplastante calor, hoy quería tomar un poco el sol pero...me ha dado pereza y he pensado, hola? no quieres tomar el sol?solo puede ser una cosa..te estas haciendo mayor! no!!!
jajja.e
Bueno mi entrada de hoy es corta y es para deciros que mañana me voy de tiendas,uff menos mal, porque resulta que estoy en un pueblo, pequeño y claro para ir de tiendas tengo que ir a Torino que esta como a unos 40 min y no se puede ir siempre. Hace mucho que no iba porque mi trabajo y mi novio no me lo permitían jajaja ahh y mi bolsillo. Últimamente todo lo he comprado por Internet y es un rollo, porque tarda en llegar etc..

Bueno os pongo unas pocas fotos así me conocéis mas!

Donde vivo Priocca



                                   1 poco de mi shhhhhhh

   
Mañana os enseñare las cositas que me he comprado yuhu! xoxo

miércoles, 20 de junio de 2012

ghiacciolo alla menta

ciao bambolas! dios mio que calor!! y eso que estoy al norte de Italia no me puedo ni imaginar el calor que estaréis pasando en la península..
Bueno que os cuento, pues eso que me hice unas fotos el otro aquí en casa de mi novio, que dije mira que monas para el blog, monas las fotos no yo.
La camisa que llevo me encanta, es preciosiisima es de pull and bear , estuve apunto de comprármela en dos colores mas, pero dije.."pa" que si después hace un calor que no veas y ya no te la pones casi. Los pantalocitos son de lefties del año pasado me costaron creo que 9 euros o algo asi..vamos na.
Pues nada eso chicas a ver si os gusta, a por cierto una pregunta, yo tenia flequillo no?, un flequillo recto monisimo, pero...por cambiar me lo estoy dejando largo..vamos que ya es largo...os gusta el flequillo recto o...que hago??? ayuda!!


Esta es una foto simpática, que me gusta mucho hacer la tonta, pero mira la he visto graciosa y he dicho venga la pongo!

Un poco de mis pasado y presente en verde


xoxo

lunes, 18 de junio de 2012

pendientes de nada

Ciao bambolas! hoy un post de pendientes...si porque me apetece y eso que no soy mucho yo de ponerme pendientes. No es que no me gusten sino que soy muy despistada y pues no me los pongo, aunque a mi novio le gusta que me los ponga siempre, sabéis cuando me apetece ponérmelos?..cuando me hago algún recogido o un moño de estos bonitos, es cuando digo me falta algo. Bueno os enseño cositas que he encontrado por ahí que me encantan

ASOS (precios super económicos desde 6 euros hasta 12)

Ahora os enseño unas cosas muy raras que he encontrado y dicen llamarse pendientes tambien , jaja no...a ver los primeros se llaman pendientes puff son una cosa extrañisima no me los pondria nunca y lo segundo...juzgar vosotras mismas, no es solo que no me guste sino que pienso que es incomodo.Ahh se me olvidaban encima cuestan sobre los 60 euros cada uno.






MANGO


Plumitas! que no podían faltar con lo que se llevan me gustan mucho estos dos pares de pendientes, me los compraría si no fuera porque en Italia cuestan casi el doble, en España los tendrías por unos 8 euros mas o menos, no esta nada mal, para ser Mango.

BERSHKA




Mas plumitas y encima con calavera!  


MISAKO


En esta tienda lo que si podemos encontrar son muchos conjuntos de pendientes, brazalete y colgante. Estos dos últimos muy diferentes pero muy bonitos.

xoxo

jueves, 14 de junio de 2012

Zapatos by Sam Edelman

Ciao bambolas!! uff aun jueves...jiji que nooo que mañana ya es vierness!! menos mal. Bueno chicas hoy os enseño unos zapatos que seguramente ya habréis visto ya que desde hace unos años todas las famosas tiene algun par. Para mi gustos son monos, un par los tendría, pero basta porque también son un poco cañeros y no van con todos los estilos.


Estos para mi gusto son muy monos, lo único que cambiaría es el material con el que están hechos.



Estos son muy bonitos también, aunque los últimos son mas llamativos, pero me gustan mucho, con una pantalón baquero oscuro y una blusa mona puedes estar genial.

Los precios pues oscilan entre los 180 euros modelos muy básicos hasta he encontrado alguno como el anterior dorado que costaba unos 450euros.

xoxo


martes, 12 de junio de 2012

de mercadillo

Ciao bambolas! esta entrada es rapidilla, os cuento el sábado mi novio me llevo a un mercadillo en una ciudad que nunca habíamos estado en Asti (a todo esto..vivo en Italia porque mi novio es italiano, ya os contare mas detalles) y nada yo encantada de la vida...cosas monisiimas y que me compre..eh..eh unas cuñas la mar de monas por...7 euros, dije si pero serán malas, incomodas etc...para nada, encima comodisiimas y madein Italy nada de chinos, bueno os las enseño.


Pero ...aqui no termina la cosa, en otro puestecillo me encontré esta preciosa falda Tail hem, que se lleva tanto este año, a un precio increíble de 17 euros , la tela es genial super fresquita y resulta que era el puestecito de una tienda que estaba todo al 70% de descuento ...vamos genial!






Mañana es miércoles yuhu! xoxo

sábado, 9 de junio de 2012

coctel

Que tal llevamos el sábado?por aquí por Italia mejor de lo que esperaba, porque habían dicho que llovía y de momento ni rastro! mejor!
Bueno el look que subo es del sábado pasado que fuimos de cóctel a un nuevo pub que había abierto, espero que os gusta, me gustaba mas al verme en el espejo que en las fotos pero bueno, muy sencillito y cómodo.





Blazer de Zara
Short de Pull and Bear
Blusa de Zara
Zepas de Pull and Bear


xoxo, un besooo bellas

miércoles, 6 de junio de 2012

vestiti

Ciao bambolas! bueno bueno...llevo un día que en cada minuto que tengo me meto en Asos http://www.asos.com/es/?hrd=1 y miro todos los chusliissiimo vestidos que hay.
Bueno tengo que aclarar que lo hago porque este año tengo dos bodas importantes y quiero ir monisiima y sobretodo inimitable que es el mayor miedo.
Bueno os comento...el post es de vestidos fantásticos que he visto, algunos a muy buen precio, no para una boda, pero para una fiesta, una cena, graduación, etc muchos pueden valer.
Los vestidos van desde los 27euros hasta 215euros.



Estos dos son muy muy parecidos pero cambia la parte superior.Muy monos los dos,no?? y solo cuestan 46 euros cada uno.



Estos 3 vestidos son una pasada de bonitos si que tengo de quecir que son de los mas caros. Pero mirar que pasada de vestido el ultimo..es perfecto!


Bueno el primero es muy bonito, muy romántico y es muy económico, el segundo es precioso y si tienes un cuerpazo como la modelo te queda de 10 y por ultimo el turquesa, no solo tiene una espalda preciosa sino que la parte delantera es monisiima también.


Estos 3 que os parecen?  el primero también esta en un color moka y es genial. El ultimo es tan ideal para una noche de verano, me apetece ponerme e ir a cenar y pasear jiji.

xoxo

martes, 5 de junio de 2012

zapatillas y mini daiii

Hola guapas! Bueno hoy os voy a contar una de mis ultimas obsesiones por así decirlo, no se si es porque he visto a Julie sariñana http://www.sincerelyjules.com/ llevar tantos modelos asi y es que todos le quedan genial, que he dicho...wow me encanta! Se que es arriesgado, que depende de donde vayas a ir, puedes dar la "nota" o no, pero a mi me chifla!
a vosotras os gusta? que pensáis?
os dejo algunos modelos la mayoría de ellos de Julie, pero....pronto me veréis a mi! a ver si os animáis vosotras también y hacemos un concurso...quien va mas mona con este look???? estaría bien no?
jajaj un besito guapas,mañana ya es miércoles siiii!!!!!!







xoxo

domingo, 3 de junio de 2012

pinta tus uñas!


Bueno os voy a presentar algunos pinta uñas que tengo en mi poder, algunos los tengo desde el año pasado. Me gustan mucho los tonos nuevos que han salido este año de Rimel, son una pasada, sobretodo los nuevos tonos de Chanel son increíbles, pero como la economía no esta para gastarse esa pasta en pinta uñas, prefiero comprarme los mismos o similares de otras marcas.

el color marron (yo lo tengo igual de H&M) me encanta para las uñas de los pies, con unas sandalias marrones queda chulissimo!





H&M tiene también muy chulos y solo cuestan 3,95, yo este año me he comprado algunos, el que mas me gusta un verde chulisiimo, ahora os lo enseño.




Pues esooo feliz domingo guapas.


xoxo