viernes, 31 de agosto de 2012

opinion1

ciao bambolas! como vais? solo una pequeña preguntilla, bueno tengo el sábado una boda y no se que ponerme sinceramente, estoy que no me apetece mucho buscar vestido (raro) .Me he probado este vestido de Zara, que no es muy caro y me gusta pero no se si lo veo para una boda, esta claro que con un taconazo cambia mucho. Vosotras que decís? en las fotos no se aprecia pero es rosa y las tachuelas son grises.Me ayudais?Si no me podéis dar algún consejo de un vestidito mono? Muchas gracias un besazooo



xoxo

jueves, 30 de agosto de 2012

mis cosas 3

ciao bambolas! como vais? yo la verdad es que no muy bien...he estado muy malita en el hospital pero bueno ya estoy bien. Por otro lado tengo un dilema de que hacer con mi futuro, ya os contare cuando este mejor en otra entrada.
Os dejo unas de mis fotos preferidas de este verano y en breve me volveré ha poner guapa! un beso a todas

xoxo

viernes, 24 de agosto de 2012

mi capricho

ciao bambolas! que horitas las mias de actualizar! como estais?
Bueno chicas hoy un outfit muy sencillo y me han salido unas fotos muy chulas la verdad. La camiseta me la compre en un mercadito en Granada hace 2 años y me encanta, antes no me la ponía mucho porque como esa muy ajustadita y estaba mas gordita..pues como que no y los pantalones son mi caprichito del verano, son monisimos comodisimos y me gusta como me sientan!Son de OVS, y me los compre en rebajas por.....tachan...7 euros ni yo me lo creía.
un besazo preciosas







xoxo


jueves, 23 de agosto de 2012

color

ciao bambolas! que tal?? yo no tengo perdón, estoy muy dejada, pero es que no tengo internet en el campo y me cuesta muchisiimo actualizar. Mil perdones!
Bueno os subo un outfit que personalmente me encanta! Ya me diréis vosotras.
Por cierto deciros que creo que voy a probar la moda del hair dip dye, porque me apetece bastante cambiar de aspecto, pero me esperare a después de una boda que tengo en septiembre.A vosotras os gusta?
un bacione








Short: Pull and Bear
Camiseta: Zara
Chaqueta: H&M
Colgante: Pull and Bear

xoxo

miércoles, 15 de agosto de 2012

io

ciao bambolas!como estais???? perdonarme pero no he tenido internet y me he ido de viajecillo entonces he estado un poco desconectada. De momento todo bien en mi vida pero se acercan cambios que me asustan, ya os contare.
Os subo unas fotos de una noche en este viaje, el vestido es de Zara el precio no me acuerdo la verdad , los zapatos de kamome unos 40 euros, son del año pasado. Me compre muchas pulseritas en puestos en la playa, ya os las enseñare bien todas, me gustaría comentar mi peinado que es un moño de estos que se llevan tanto que me encantan! os gusta? muy despeinado?
Bueno un besaz0 guapas






xoxo



jueves, 9 de agosto de 2012

premio


ciao bambolas!!! me han nominado al premio Marina Roldan desde su blog Capriccio !Me Hoy se le suma a mi ilusión porque Capriccio http://capriccio2.blogspot.com.es/ Este nuevo premio que se hace llamar Liebster y se le conceden a los blog con menos de 200 seguidores para ayudar a su promoción, que buena idea!!!!!

1.Quiero dar las gracias a Marina por la nominacion, tambien a mi super fotografo Roberto Gatto y a vosotras, porque me seguis, me comentais y me encanta!

2 Las preguntas!

1.¿Por que decidiste crear el blog?
Pues porque me encanta la idea de llegar a casa con tu bolsa de ropa y enseñarle a tus seguidoras lo que te has comprado, a ver si les gusta o no..me chifla! y sobretodo compartir opiniones gustos, sugerencias y ultimas tendencias.
2.¿Lugar al que te encantaría viajar?
San Diego,California.

3.Prenda de ropa favorita
Unos vaqueros ajustados pitillo, unas sandalias de tacon increíbles y una camiseta cualquiera

4.Película favorita
Big fish

5.Estilo de ropa de que te encante
Pues casual 

6.Canción favorita

Turnedo, Ivan Ferreiro

7.Del 1-10 cuanto te gusta la moda
Pues bastante, jaja es algo que me fascina, me pone nerviosa y hasta aveces me hace soñar

8.Icono de moda
Whitney Port, es muy natural

9.Grupo de música favorito
Musica indie, pop..

10.¿Dónde te ves en diez años?
Donde sea, alado de mi pareja

11.¿Qué opinas de mi blog?
Pues que eres jovencita pero sabes lo que te gusta y tienes mucho it!

Nominadas las cuales tendran que responder a las preguntas y nominar a 10 blogs:


Muchas gracias y haber si hay suerte!

bikinii

Ciao bambolas!como estáis? pero que calor!, lose siempre lo digo pero es verdad! Esta semana me he comprado muchas cosillas para empezar os enseño un biquini monisiimo por solo 12 euros , es de lefties y me encanta sobretodo el color verde de la braguita, a que es super mono? si estas morena queda genial! la parte de arriba muy sencilla, de banda en negra, lo único malo, que no tiene nada de relleno y pues no te realza tanto en pecho. Me compre también un biquini de Calzedonia, mas caro 35 euros  muy bonito en color coral, ya os lo enseñare. un besazooo






xoxo


lunes, 6 de agosto de 2012

LUNGO

ciao bambolas!! nuevas fotos! siii! ya era hora de actualizar el blog, estoy ahora sin internet y es un poco complicado.
Os subo unas fotos que me hice con un vestido largo de Primark , me costo unos 9 euros el año pasado, las gafas son de Gucci y me las he comprado esta semana, me han costado 130 euros.
A ver os pregunto el vestido , que os gusta para ir a la playa para pasear? yo creo que para ir a la playa no?
un beso muy grande





xoxo

jueves, 2 de agosto de 2012

no falla

Ciao bambolas guapas! ya estoy por aquí! sii! me he hecho algunas fotos y quiero compartirlas con vosotras a ver que os parecen.Yo como siempre en mi linea de fotos simpáticas, pero es que me da mucha vergüenza posar y nose como ponerme :D supongo que sera ir cogiendo practica.
Pues todo eso, el pantalon es de Zara rebajas, creo que 9,95 euros, la camisa es del año pasado de Pull and Bear, las sandalias de Xti y el brazalete dorado de Primark.










xoxo