jueves, 17 de mayo de 2012

bello state!!

No podía faltar en el blog mis compras de este verano. Os tengo que confesar que siento debilidad por una tienda en especial desde hace muchos años y es Pull and Bear, casi toda mi ropa es de allí, simplemente me encanta. La mayoría de las colecciones son muy casual, que es el estilo que mas me gusta, asi fresco natural, desenfadado.

No son muchas adquisiciones, porque os adelanto un poquito, vivo en Italia, muy cerquita de Turin y bueno cada vez que quiero comprarme algo tengo que hacerlo por Internet. Algún fin de semana si me escapo a Turin y compro algunas cosillas. Por otro lado esta el precio...es horrible pensar que en España me costaría 10 o incluso 20 euros menos, gran desventaja!

En próximos capítulos endosare yo algunos de estos modelos y nuevas prendas.

ecco qui mi armario:






1 comentario:

  1. Me encanta ese bolso flúor transparente! y que difícil de encontrar que es!

    Saludos

    ResponderEliminar