sábado, 23 de junio de 2012

compras

ciao bambolas! bueno aquí estoy otra vez, como os dije el otro día que iba a ir de compras y os enseñaría lo comprado, lo prometido es deuda.
No son muchas cosas porque no tuve mucho tiempo (tampoco ahora tengo mucho dinero para gastar) , fue un dia de locos porque en la ciudad de Turin había huelga de medios de transporte así que imaginaros....
 os cuento y enseño:
La mayoría de cosas son de H&M hay cosas preciosas me volví loca, pero claro...no quería comprar cosas que después no sabia si me las iba a poner o no.


Bueno la primera adquisición es una camiseta monisima con cremallera en la espalda estaba en agua marina, coral ,negro y la que me he comprado yo, el precio...lo mejor 9,95. También unos pendientes muy monos así doraditos de metal, me han costado 3,95.



Una faldita muy mona, un poco gordita para el verano pero monisiima 19,95.


Una camiseta chulisiima con un mensaje que me encanta de zara, ahhh zara en Italia es carisiiimo pero mucho, la camiseta me ha costado 19,95, no se cuanto costara en España pero estará sobre los 13 euros.

 Bueno esto es todo , también me compre una pulserita en el mercado pero no tengo la foto es de colorines, ya os la enseñare!un muac a todas

Ultima foto yo guiri total en plaza San Carlo, Torino.
AHH se me olvidaba espero que gane nuestra roja!! suerteeee!



xoxo



5 comentarios:

  1. Hola!! Gracias por tu comentario, me han encantado las compritas de H&m que has hecho. Estamos en contacto guapi. Un besito. =)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Gracias por tu comentario...

    Bueno,bueno... Que blog más divertido,claro que te sigo!!! Gg,me ha encantado el nombre... Un besazo desde mimaletadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! acabo de llegar a tu blog, me ha parecido muy divertido y fresco y aquí me quedo para seguirte, has hecho muy buenas compras y Zara que caro por favor!!

    Invitada estás a visitar mi blog!

    Muchos besillos de Mandarina!

    ResponderEliminar
  4. Loved your style sweety :) You look so great! I hope you visit my blog and maybe we could follow each other! :D

    ResponderEliminar