miércoles, 20 de junio de 2012

ghiacciolo alla menta

ciao bambolas! dios mio que calor!! y eso que estoy al norte de Italia no me puedo ni imaginar el calor que estaréis pasando en la península..
Bueno que os cuento, pues eso que me hice unas fotos el otro aquí en casa de mi novio, que dije mira que monas para el blog, monas las fotos no yo.
La camisa que llevo me encanta, es preciosiisima es de pull and bear , estuve apunto de comprármela en dos colores mas, pero dije.."pa" que si después hace un calor que no veas y ya no te la pones casi. Los pantalocitos son de lefties del año pasado me costaron creo que 9 euros o algo asi..vamos na.
Pues nada eso chicas a ver si os gusta, a por cierto una pregunta, yo tenia flequillo no?, un flequillo recto monisimo, pero...por cambiar me lo estoy dejando largo..vamos que ya es largo...os gusta el flequillo recto o...que hago??? ayuda!!


Esta es una foto simpática, que me gusta mucho hacer la tonta, pero mira la he visto graciosa y he dicho venga la pongo!

Un poco de mis pasado y presente en verde


xoxo

16 comentarios:

  1. Pues no te creas que está haciendo mucho calor, por lo menos por el norte, que ya sabes que vamos a otro ritmo, y hoy por ejemplo está lloviendo (una lluvia muy light a la par que molesta...).
    Me ha encantado tu look en verde, los shorts son geniales! Y las fotos tambien!! :)
    Muchos besos guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan chulas!me gusta mucho el verde!los shorts geniales!además me encanta el aguacate,la menta,el Lima limón.....tdoooo verde,jeje....;)
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente el verde es mi favorito y ya le estoy dando uso y abuso en mi día a día!!! geniales esos shorts!
    Un beso guapa!! Ara.-
    http://takenbyfashion.blogspot.com/2012/06/urban-casual-look.html

    ResponderEliminar
  4. no sabes como me gusta el verde en casi todas sus tonalidades y ese look es genial!! los shorts me encantan!!

    tienes nueva seguidora y amiga :D

    www.onyxay.com

    ResponderEliminar
  5. Aqui estoy siguiendote ya!!!! A mi tb me encanta el verde
    cuenta conmigo como nueva seguidora!!!
    bs!!
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy lindos tus cortos!
    xo
    www.stylegod7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola guapa gracias por seguirme en mi shop, pero si te apetece te invito a mi blog "normal" en el q no vendo la ropa sino q muestro mis looks y tb reportajes y todo aquello relacionado con la moda q me apasiona :D

    esta es la URL www.onyxay.com

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo gracias por tu comentario en mi blog, el tuyo es monisimo así que te sigo desde ya! Y te entiendo a la perfección, yo vivo en Roma y este calor es insoportable! Si hace esta temperatura en Junio, no quiero ni pensar lo que nos espera en Agosto!!
    Nada guapa, que estás preciosa con ese look y encantada de conocerte!
    Besos rojos desde La vie en Rouge ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola acabo de conocer tu blog!
    me encanta el verde! me gusta mucho hacer ensaladas y comidas frescas, gracias por la idea! preciosos tus shorts!
    Muchas gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  10. a mi me encanta el verde!!

    muask!

    ResponderEliminar
  11. Those green grass shorts are flattering on you.
    Always,
    Tarah and the City

    ResponderEliminar
  12. Hola,encantada de conocerte.Es para nosotras un placer seguite.
    Un look muy bonito y veraniego.Besos guapa y gracias.

    ResponderEliminar
  13. hola preciosa, muchas gracias por pasarte por mi blog!! te invito a que vuelvas a pasar xq pasamos del estilo más clásico al más estravagante jiji!
    me encanta el color verde! tu camisa es preciosa!! un beso!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por seguirme y por el comentario y respecto a lo del bolso, las fotos las suelo hacer antes o al salir de clase, por lo que suelo llevar bolsos grandes en los que meter todos los apuntes, por eso llevo ese bolso, no es el que usaria con esa ropa en una situación diferente, pero bueno, me alegro de que me digas lo que te gusta y lo que no :)
    un beso guapa
    littlepattyy.blogspot.com

    ResponderEliminar