domingo, 1 de julio de 2012

grano

Ciao bambolas!!!! jooooooo que estoy en terreno del enemigo! jaja nose que pasara hoy pero gane quien gane,yo o mi pareja estaremos contentos!
Os enseño hoy un modelito que me compre el otro día, los shorts son de una tienda aquí en Italia, de esas que hay cosas muy monas pero muy caras!pero yo solo suelo entrar a mirar porque una blusa muy mona sencilla  que cueste 70 euros, pues no.Entonces los vi, que estaban en rebajas ahí monisiimos por solo 24 euros y dije venga me lo compro! La camiseta es de Zara que ya os la enseñe y me encanta!
Llevo unas converse de hace dos años que me las compre en España y me costaron unos 75euros, son preciosas!
Intentare actualizar mas a menudo! un besooo


xoxo

19 comentarios:

  1. jajaja nada!!!!!
    Haz una tortillita con mucha patata y llévatelos a tu terreno!!!!
    Jaja
    Estás monísima :-)
    Pásate por el Dolce Far Niente q estamos de sorteo, por si te apetece un poco de relax!!
    Bacci

    ResponderEliminar
  2. Que bien se te ve en ese paraiso natural.Me encanta esa camiseta.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por el comentario, ya te sigo. muy chulo el look casual para estos días.

    www.forevertrendy.net

    Besisi

    ResponderEliminar
  4. pues muy sencillo pero muy guapa!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Pues geniales los shorts por ese precio :)

    ResponderEliminar
  6. Estás preciosaa y las fotos son todas geniales!! me encanta el escenario escogido preciosa bambola!;)
    y la camiseta me gusta mucho! siempre me fijo en las que llevan mensaje, me parecen de lo más trendy ;)
    Un beso rojo cielo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. me encanta la camiseta y la combinacion que has hecho :)
    un besote grande :D

    ResponderEliminar
  8. hola, he venido a ver tu blog y me gusta mucho, este look me encanta, la camiseta está muy bien y los botines me encanta.Enhorabuena por tu blog, te seguiré. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por visitar mi blog, el tuyo me parece muy original, pues luces muy bien tus modelos,combinandolos perfectamente.
    saludos.

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo el look, yo tambien te sigo!

    ResponderEliminar
  11. oh gracias! me apasionan los shorts 90´s! nos seguimos!
    xxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  12. Ciao Georgea, gracias por pasarte por mi blog ! Aquí estoy siguiendo te !
    Un bacio !
    Luba

    http://very-well-living.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu look, que preciosa estás.
    UN beso.

    ResponderEliminar
  14. Gracias x ojear mi blog,te sigo!!! X cierto,estas guapisima!!!
    Besotes!!!


    Unespacioparamiscosas

    ResponderEliminar
  15. thanks for coming by dear !
    u got some cool converse!
    xx
    www.vnikali.com

    ResponderEliminar
  16. i loveee yout blog its soooo sweet. would you like to follow each other?? kissessss

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar