miércoles, 10 de octubre de 2012

lo quiero


Ciao bambolas!!!! Ya es Miercoles! esta semana esta pasando muy lenta. Bueno chicas continuamos con la sección lo quiero!! que va a estar aquí cada miércoles, porque siempre queremos algo no?

Empiezo con la primera camisa, es una pasada en vivo...si no fuera porque cuesta 45 euros, me la compraría  Ahora estoy en plan que si no lo necesito de verdad no lo compro! jajajaja


Este vestido es encantador, me gusta muchisimo, pero no me atrevo mucho con el blanco en invierno. Pero para las que se atrevan me encanta!


Este jersey cae fijo, porque? pues porque me pueden salir unos looks rokeros que me encantan!


La faldita es super dulce, y me encanta el color, la forma , ya me la he probado y creo que también me la comprare!

Tachan! y estos? seguro que ya los habéis visto por la calle, yo ya bastantes veces, son muy bonitos, mucho mas que en la foto.


Por ultimo esta camisa verde militar preciosa, que estoy en duda si comprarla que decís???

Todo es de Zara! que os parece? os gustan las cosillas , os parece feo algo?
 Un millón de gracias

xoxo




25 comentarios:

  1. ¡Que cositas más monas!

    NUEVO POST: ¿Compramos por Ebay? http://treintaseis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Que estilos mas variados y bonitos (mira que yo soy mijita para vestir eh?? ni muy repelente ni muy andrajosa!

    Me encantan. Aunque el pantalon de flores... no me lo pondría .. no por ná sino porque no me veo con ellos. Ya los shorts pasaron a mejor vida. NO me gustan mis piernas tras el parto..Mira uqe he perdido peso pero las veo mas flacidas y no me gustan mucho... en fin...

    Buen blog. Me sumo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camisa y el jersey de calaveras, cómo es ZARA!

    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo!! sobre todo la sudadera de las calavaeras!
    Unas muy buenas elecciones ;)
    Un besazo enorme!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hi Georgea!

    I've been checking out your posts and I just love your style!
    The Zara white dress is simply perfection!

    Loving your blog,
    Tasha

    ResponderEliminar
  6. TE recomiendo totalmente la falda de perlitas, es divina y muy muy combinable!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bien! Me gusta todo, yo me compraría: el jersey de calaveras, la camisa de cuadros y el vestido. Los pantalones de flores no me convencen pero porque creo que no me sentarían bien y la camisa militar me gusta, pero me gustan otras que he visto en mas tiendas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa! Bueno, una selección como mínimo interesante ya que son estilos muy distintos... Me gusta el vestido con detalle en las hombreras pero el pantalón no me ha gustado y no es por el estilo pero por el lavado, lo veo como muy desgastado y los pantalones de flores quedan mejor si las flores las vemos bien en su total romanticismo. Te sigo desde ya, mil besitos, Maira

    www.myselffashionshow.com

    ResponderEliminar
  9. Love the 3rd outfit! Awesome picks!!!;)

    Ps. Let us know if you would like to follow each other...


    Xoxo

    ResponderEliminar
  10. grandes elecciones!=)
    me encantan las calaveritas de la sudadera!
    muak
    http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. I love IT!

    Kisses and good Thursday

    http://www.facebook.com/couturetrend1

    http://couturetrend.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  12. Buena Wish list, me encanta, sb todo la primera camisa :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Yo también lo quieroooooo muy buena selección eeeeehhhhh..... la sudadera de calaveras me la he probado y es perfecta!!
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. La falda es increíble, también la quiero!

    Un beso,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  15. a mi me parece que Zara tiene demasiado peligro para la visa! jajaja

    ResponderEliminar
  16. El vestido blanco me ha encantado!! Saludos y te sigo!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la seleccion que has hecho. Con el blanco me pasa como a ti y de la camisa verde..en Pull&Bear tienen camisas preciosas esta temporada empezando desde 15.90 hasta 19.90. Seguro que en Zara son mas caras!

    Te seguimos guapa

    Muaka

    ResponderEliminar
  18. yo me uno a tu lista yo también lo quiero todooo!!!la camisa verde es preciosa!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Necesidades ++ vestidin blanco y jersey calavera a mi wishlist de cabeza!!!
    un besote guapa!!!Muaksss
    Nazareth.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa !! gracias por seguir mi blog y comentar me ha gustado mucho y tambien me ha gustado mucho tus (lo quiero )yo me quedaria con los pantalones de flores son una pasada de bonitos .
    Besooos y te sigo !!!

    ResponderEliminar
  21. Todo muy chulo...la verdad que coincidimos bastante...sobre todo la camisa, la sudadera de calaveras y el vestido blanco...yo sí me lo pondría...Bss, yo también te sigo, guapa!!

    ResponderEliminar
  22. muy buena seleccion!! ME gusta todoo!!

    ResponderEliminar
  23. Gran selección! La primera camisa me encanta

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Por cierto, estoy de sorteo de unas gafas de sol, por si te apetece participar.

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar