miércoles, 31 de octubre de 2012

lo quiero


Ciao bambolas! hoy un lo quiero, como cada miercoles!
Que bien, es Hallowen! se que a mucha gente no le gusta esta fiesta, pero a mi particularmente me encanta! Siempre me ha gustado (yo es que ,soy mucho de disfrazarme, jajaja) Nose si esta noche me disfrazare, porque quieren ir a una discoteca muy "it" y no creo que sean las pintas adecuadas, pero me encantaría! Luego os enseño alguna foto de algún Hallowen pasado.
Bueno pongámonos serias...en cuanto a lo que respecta esta parka...la necesito...es de verdad una necesidad jajaja porque estoy pasando un frio! Os voy a pedir una ayudilla si alguna la tenéis  o la habéis visto en algún blog, pásamela que quiero ver como queda, es de pull and bear, cuesta unos 50 euros.

Me encanta este jersey, estoy completamente enamorada de el , lo he visto ya a dos bloggers y lo único que hace es gustarme mas y mas.
No os encantan? con unos vaqueros! os las imagináis? las quieroooo!

Estas zapatillas también me encantan, el color sobretodo las veo tan invernales!

No suelo subir nunca complementos, porque la verdad no soy mucho de ponérmelos. Pero, ahora estoy empezando y me veo mona y todo.


Bueno os dejo con una foto terrorifica!! jajaj todas las cosas son de Pull and Bear. Muchas gracias por estar ahí sois todas preciosas. 


xoxo







9 comentarios:

  1. Me acabo de enamorar locamente del jersey. Qué boniiiito!!!



    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan el abrigo y el jersey!!!:) son divinos!
    La foto de abajo es buenísima! estás monísimas! jajajajaja
    Un besazo enorme!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el jersey y los accesorios!! un besito y que la pases genial!!!

    Pamela
    ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!A mi también me encanta disfrazarme..pero este año no voy a poder, que penitaaaaa :(
    La parka es muy mona,pero lo que realmente me ha enamorado es el jersey, es que es precioso!!!!

    Besitos desde T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar
  5. que cositas más chulas!!me encanta la parka Georgea..tiene pinta de ser super calentita!!

    pasa buena noche de Halloween!!un besin guapaaaaaaa=)

    ResponderEliminar
  6. Love so much this post! Great selection!

    XOXO
    Arianna

    http://aryannastyle.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la parka!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/10/g-r-e-y.html

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Que buena selección me gusta todo ;)
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo!!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar