jueves, 15 de noviembre de 2012

al dia


Ciao bambolas! esta semana no he actualizando porque estoy todo el dia fuera de casa, llego cansadisima y no he tenido ni tiempo de hacerme fotos! joo! lo siento. Vosotras que tal???

Hoy algo nuevo, os quiero pedir opinión (las que sabéis como soy físicamente, que es importante!)  tengo una cena el sábado 24 y nose si ponerme:
1) pantalón negro(ajustado de pitillo) con camisa trasparente negra (IMPORTANTE, sabéis donde me puedo comprar una?) y botines altos en marrón.
2) vestido negro ajustado con encaje y espalda escotada o uno muy parecido con solo una manga ,con los mismos botines (o me compro zapatos de tacón)
El pelo??? últimamente nunca se que hacerme porque no lo tengo muy largo, que me hago???OPINIONES???
Os dejo con algunas fotos
Un besazo a todas, prometo nuevos looks muaaaaaaaa



xoxo











13 comentarios:

  1. Hola guapa!
    A mi me gustan las dos ideas, soy así de indecisa.
    Me gusta mas la idea del vestido pero con tacones, no con botines.
    Si quieres ir en botines la primera opcion me parece buena, puedes dar un poco de color al look para que no sea todo negro, con una blusita en crudo que venden ahora en todas las tiendas.

    Y el pelo suelto, unas ondas grandes. mira vídeos de youtube, yo estoy viciada a ellos =)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) probare a ver que me hago! muchas gracias guapa!

      Eliminar
  2. Hola! Yo también he llevado una semana super ajetreada!. A mi me gusta más la idea del vestido con tacones y el pelo echado a un lado para dejar ver la espalda, puedes hacerte una trenza despeinada de raíz hacía el lado, no importa que no tengas el pelo muy largo, seguro que te queda bien. Espero que te sirva de ayuda! un beso guapa!
    mydressaddict

    ResponderEliminar
  3. he estado mirando tacones y estos me encantan, te dejo el enlace http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_12551_533539_-5_149094_67026_67026__NONE_Y_image_0__TRUE___M

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!Qué tipo de cena es???Formal,de amigos...???En cualquier caso, yo cambiaría los botines por zapatos de tacón o sandalias...

    Besitos desde T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! si he pensado en comprarme unos para la ocasion. Es una leva de mi novio, son celebraciones que se hacen en Italia , se junta toda la gente de la misma edad cada 4 años y hacen una cena.ahh sandalias con 7 gradosss como que nooo jijiji
      un bes0

      Eliminar
  5. Me gusta mas la idea del vestido con unos. Botines para hacerlo mas chic e informal! Besos

    ResponderEliminar
  6. depende si la cena es con un chico o con amigos: si es con un chico usa el vestido con el cabello recogido para que se vea el escote, y si es con amigos a idea del pantalon con blusa transparente te queda muy bien lo puedes llevar con el cabello con ondas al agua se ve muy lindo.

    ResponderEliminar
  7. y gracias por visitar mi blog, a mi tambien me pasa mucho que a veces no tengo tiempo de tomar fotos. suerte en la cena
    http://teammode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A ver, en mi opinión con el pantalón genial, con el vestido pues vas más elegante, pero en ambos casos votaría por los tacones :)
    El pelo suelto ladeado, o una trenza no estarian mal :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Preciosas cuñas ;)
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar