miércoles, 28 de noviembre de 2012

lo quiero


Ciao bambolas! primera actualización de la semana...mal , muy mal, la verdad. No prometo nada mas, solo que mañana os enseñare las adquisiciones del sábado pasado!
Hoy un lo quiero un poco especial para las fiestas que se avecinan os traigo un poco de Stradivarius, que la verdad me ha sorprendido y Bershka.





Verdad que es una colección muy interesante, plumas, flecos.... me encanta!



Que os parecen estos dos vestidos de Bershka? El primero esta dentro de mi cabeza para esta noche vieja, me apetece un vestidito con estas características.

Un besazo a todas y muchas gracias por estas ahí siempre sois encantadoras.

xoxo


8 comentarios:

  1. Me encantan todos los vestidos son preciosos una gran selección un besazo

    ResponderEliminar
  2. Cada vestido más bonito :)
    Te espero por mi blog guapa
    http://littlesweetsa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. EN SERIO ???YO E HE QUEDADO IGUAL DE SORPRENDIDA QUE TU...QUE ALEGRÍA!LA FALDS DE PLUMAS ES PRECIOSA!!

    Estoy de sorteo, si quieres una de las 25 gafas pásate
    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El primer vestido parece precioso!!!Los flecos en cambio no me van mucho...
    Besitos!

    T E N D E N C I A S & C I A
    http://tendenciasycia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    A mi este año me apetece llevar algo distinto, así que me apunto a las plumas.
    Me pasaré por Stradivarius, me ha gustado mucho la selección que nos enseñas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que monada me gustan todos! la verdad es que me encanta el blog!!! Enhorabuena! COMO VES TE SIGO, estare encantada si me sigues tambiem! pasad a conñocer el mio!estare esperando,un besito de

    www.fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es

    ResponderEliminar