sábado, 2 de febrero de 2013

Desafio dscuento..

Hola chicas!Estoy participando en el Desafío Dscuento en la categoría de Look Primera Cita y estoy compitiendo para ganar los 500€ en premios que dará Dscuento a los mejores post de outfits. Si gano este reto voy a hacer mis compritas en Asos, a través del portal Dscuento.

Es genial que hagan este tipo de concursos para dar a conocer nuestros blogs! Estoy encantada!

Estas son las prendas que he seleccionado para un look de una primera cita.



Bueno os explico, el look es de aproximadamente unos 250€ y me he inspirado en la primera cita porque es un momento genial y mágico,  todo puede salir mal o bien, pero para sentirnos seguras de nosotras mismas he creado un look que seguro no falla.
He elegido unos jeans porque son mi prenda favorita! y los botines son una pasada y el tejido leopardo esta arrasando esta temporada. Lo he inspirado en salir a cenar a cualquier parte, ir al cine o simplemente dar un paseo. Las prendas son todas de Asos y son las siguientes:

Blusa con detalle frontal y escote desbocado 40,46 €
Vaqueros pitillo súper suaves en añil 37,76 €
Botines de leopardo Vippper  128,11 €
- Bolso bandolera de cuero  33,71 €
Pack de pulseras de leopardo 17,53 €

Mi total es de : 257,57 € , me paso solo un poquito!

Que os ha parecido? os gusta??? Como siempre muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios y sois geniales por estar siempre ahí. Un besazo os adoro

Por último agradecer a Asos por el cupón de 20% de descuento que me dieron solo por participar en este Desafío.

Muchas gracias por el concurso, que gane la mejor!

xoxo


5 comentarios:


  1. ¡Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho y tambien el look que has elegido.
    Ya tienes una seguidora más. Te invito a que conozcas también mi blog pasando a visitarme y asi me ayudes a llegar a los 1000 seguidores. ¡Suerte con el tuyo!
    Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Love the shoes! Super super!

    XOXO
    Arianna

    http://aryannastyle.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Such a lovely outfit!

    Chica de Ahora
    Would be great if you would follow me ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los botines!!!! Son fantasticos!!!! Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. suerte en el sorteo! (me encantan los botines) Pd. Estamos de sorteo de un precioso anillo Mint de Vintage & Co., ¿te apuntas? http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/2013/02/vintage-co.html

    ResponderEliminar